asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vélez confirma que ha tenido "contacto" con el alcalde de Badajoz sobre los presupuestos

Unas conversaciones para los presupuestos venideros y en las que Gragera le ha trasladado que "su intención es en septiembre firmar los del 21".

06 septiembre 2021

Ep.

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, ha confirmado que ha tenido "algún tipo de contacto" con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, con quien ha tenido "algunas conversaciones" en torno a la aprobación de los presupuestos municipales para este año 2021.

Unas conversaciones, ha explicado, para los presupuestos venideros y en las que Gragera le ha trasladado que "su intención es en septiembre firmar los del 21", e "incluso bienvenido sea" confeccionar también los del 22 para que en enero del próximo año se puedan ejecutar.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre el tema en una rueda de prensa telemática en calidad de concejal delegado de Limpieza, en la que el ex de VOX ha apuntado que están en "conversaciones" y ha esperado "llegar a buen puerto", poder aprobar los presupuestos "y que no haya ningún tipo de inconveniente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.