quiron salud
  • |
Región Digital

La Agrupación Socialista de Medellín denuncia ante la Guardia Civil pintadas en su sede

Anuncia que se iniciarán ahora las investigaciones pertinentes para tratar de localizar a los responsables de este acto de "vandalismo ultraderechista".

03 septiembre 2021

La Agrupación Socialista de Medellín (Badajoz) ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil tras la aparición esta mañana en su sede de varias pintadas con símbolos nazis e insultos.

Así pues, se iniciarán ahora las investigaciones pertinentes para tratar de localizar a los responsables de este acto de "vandalismo ultraderechista", según lamenta en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

En concreto, la formación condena estos hechos "deplorables", que son, a su juicio, "síntoma de la radicalidad que ha adquirido una parte de la derecha de este país", y recuerda que "no hay cabida para radicales y neonazis ni en España ni en Europa".

Al mismo tiempo, recalca que el PSOE "siempre ha defendido el derecho a expresar las ideas con libertad, pero siempre desde el respeto a los demás", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.