cancer utero
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz muestra apoyo a triatleta Miriam Casillas, que compite en Tokio

El Ayuntamiento de Badajoz ha desplegado en la mañana de este lunes 26 de julio una pancarta de apoyo a la triatleta pacense Miriam Casillas

26 julio 2021

Concretamente, esta noche participará en la prueba femenina de triatlón en los Juegos Olímpicos que se celebran estos días en Tokio (Japón), en los que también compite el próximo sábado 31 en los relevos mixtos.

La pancarta, en la que se puede leer 'Badajoz & Miriam Casillas', ha sido desplegada por el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, y el concejal delegado de Deportes, Juancho Pérez, acompañados de miembros de la corporación municipal en apoyo a esta triatleta que participa en sus segundos Juegos Olímpicos y que ha participado y trabajado en las Escuelas Municipales Deportivas de la ciudad.

Además de en la balconada del palacio municipal, el Ayuntamiento de Badajoz y la Fundación Municipal de Deportes (FMD) se han volcado con la deportista con la colocación de diferentes soportes con su imagen en diferentes puntos de la ciudad, o a través de sus redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.