asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE de Badajoz pide que se repase la obra de acerado en Luis de Góngora

Tras la actuación, este espacio ha quedado abierto al público y los vecinos y transeúntes "se han percatado de que siguen existiendo baldosas sueltas".

21 julio 2021

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha pedido que se repase la obra de acerado en la avenida Luis de Góngora, donde las baldosas "siguen sueltas".

Así pues, a través de una nota de prensa, el PSOE ha explicado que la acera derecha (desde la rotonda de Las Grullas a la carretera de Sevilla) de Luis de Góngora ha renovado su acerado "que parece ser se encontraba en muy mal estado".

De este modo, tras la obra, este espacio ha quedado abierto al público y los vecinos y transeúntes "se han percatado de que siguen existiendo baldosas sueltas", que "ahora" son "nuevas baldosas que se han desprendido inexplicablemente tras terminar la obra", como también "han detectado que las losetas no están bien niveladas".

A este respecto, el Grupo Socialista ha destacado que "ha comprobado que la denuncia de los vecinos está fundada y que se ajusta a la realidad", ya que según ha dicho, "hay un gran número de baldosas sueltas a lo largo de todo el acerado, más en la parte alta de la calle".

Ante ello, los socialistas piden repasar la obra realizada, que entienden "está terminada y recepcionada al abrirse desde hace días al paso de público".

En este sentido, los socialistas han matizado que piden que se repase, dado que siguen trabajando en la acera izquierda de esta avenida, por lo que reclaman que, cuando terminen, "sería conveniente volver sobre el trabajo realizado para dar satisfacción a los vecinos".

Finalmente, el Grupo Socialista ha lamentado que no se haya aprovechado la obra para hacer más accesibles las paradas de bus, y otros rebajes en pasos de cebra y en accesos directos a la avenida, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.