asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP Zafra critica que "todo son dificultades" para acceder a la piscina municipal

No es sólo que hayan ido demorando apertura "tan solicitada" por los zafrenses en verano, sino que cuando la abren "todo son dificultades para acceder"

14 julio 2021

El PP de Zafra ha criticado que "todo son dificultades" para acceder a la piscina municipal, ya que los usuarios se "ven forzados a hacer un largo rato de cola".

El concejal 'popular', Javier Domingo Jaramillo, ha reprochado que la "improvisación" y el actuar "a salto de mata del gobierno local" se ha extendido también a los servicios deportivos y afecta a la piscina municipal.

Jaramillo ha abundado en que ya no es sólo que hayan ido demorando la apertura de esta instalación "tan solicitada" por los zafrenses en verano, sino que cuando la abren "todo son dificultades para acceder".

Además, el PP de Zafra ha lamentado que "no se ha contratado personal sanitario" y que "se sigue sin saber si se organizarán actividades como los cursos de natación. Todo consecuencia de la más absoluta falta de previsión del equipo del PSOE de Contreras".

"El caos es tal que no se puede saber quién sale de la piscina, pues aunque al entrar se está identificado, no al salir, con lo cual el seguimiento de posibles contagiados se complica", ha añadido el PP de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.