cancer utero
  • |
Región Digital

Renfe restablece el servicio diario del tren Media Distancia entre Badajoz y Madrid

Con la reposición de este tren se da servicio también a Mérida, Cáceres y Plasencia, entre otras localidades extremeñas.

09 julio 2021

La compañía ferroviaria Renfe restablece a partir de este domingo, 11 de julio, la circulación diaria del tren Media Distancia entre Badajoz y Madrid que, hasta ahora, sólo circulaba los fines de semana.

Así pues, con la reposición de este tren, que da servicio también a Mérida, Cáceres y Plasencia, entre otras, "queda restablecido el cien por cien del servicio ofertado por Renfe entre Badajoz y Madrid antes de la alerta sanitaria", según informa Renfe en una nota de prensa.

De este modo, a partir de este domingo, el tren Media Distancia Badajoz-Madrid tendrá su salida a las 16:45 horas todos los días excepto sábados, para llegar a Atocha Cercanías a las 21:47 horas, mientras que en sentido contrario, circulará de Madrid a Badajoz a diario excepto los domingos, saliendo de Atocha a las 8:04 horas de lunes a viernes y a las 8:40 horas los sábados.

Por tanto, los horarios de los trenes entre Badajoz y Madrid desde este domingo contemplan las salidas de Badajoz a las 7:17 horas (Intercity lunes a viernes); a las 8:45 horas (Intercity sábados y domingos) y a las 16:45 horas (Media Distancia diario).

En sentido inversión, las salidas de Madrid serán a las 8:04 horas (Media Distancia lunes a viernes); a las 8:40 horas (Media Distancia los sábados) y a las 16:18 horas (Intercity diario).

CONEXIÓN CABEZA DE BUEY- BADAJOZ

También a partir de este domingo, Renfe recupera la circulación del tren Media Distancia Cabeza de Buey-Badajoz los domingos y en horario de mañana, con lo cual "se restablece también la oferta pre-covid de todos los trenes de Badajoz con Alcázar, Puertollano y Cabeza de Buey", señala la compañía.

En ese sentido, desde el domingo la oferta en este trayecto será de seis trenes diarios, tres por sentido, que serán Badajoz - Alcázar de San Juan a las 6:56 horas (diario); Alcázar de San Juan - Badajoz, a las 18:54 horas (diario); Badajoz - Puertollano, a las 14:30 horas (diario); Puertollano - Badajoz, a las 13:46 horas (diario); Badajoz - Cabeza de Buey, a las 20:07 horas (diario) y Cabeza de Buey - Badajoz, a las 6:17 horas (lunes a viernes) y a las 7:35 horas (sábados y domingos).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.