quiron salud
  • |
Región Digital

Investigados cuatro vecinos de Almendralejo tras ser sorprendidos con 450 gramos de hachís

La Guardia Civil interceptó en la EX-212 un vehículo ocupado con cuatro personas, que al identificarlo, comprobaron que alguno de ellos tenía antecedentes.

05 julio 2021

La Guardia Civil de Mérida ha investigado a cuatro vecinos del municipio pacense de Almendralejo por un supuesto delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos cuando transportaban en su vehículo 450 gramos de hachís.

En concreto, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, cuando la Guardia Civil interceptó en la carretera EX-212, dentro del término municipal de Almendralejo, un vehículo ocupado con cuatro personas, que al identificarlo, comprobaron que alguno de ellos tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Así pues, y ante la sospecha que pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente, se llevó a cabo la inspección exhaustiva del vehículo y sus pertenencias, en el que encontraron bajo uno de los asientos ocultas cinco tabletas de hachís con un peso total de 450 gramos, de las que se podrían obtener unas 1.800 dosis, según señala la Guardia Civil en una nota de prensa.

De este modo, con las pruebas incriminatorias, se procedió a investigar a estas cuatro personas, a las que se le instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la salud pública, y que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.