stone music
  • |
Región Digital

Taller de información turística sobre recursos de Reserva Biosfera La Siberia en Herrera

Su objetivo será capacitar a los agentes del territorio que recepcionan a los turistas para informar sobre la oferta turística disponible.

02 julio 2021

Un taller de información turística se centrará en la localidad pacense de Herrera del Duque en los recursos de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, dirigida a empresas del sector turístico, personal de oficinas de turismo y emprendedores del sector pertenecientes a los municipios que conforman dicha Reserva.

En concreto, se trata de una acción formativa que se encuadra en el Plan de Capacitación para el Empleo Reserva de la Biosfera de La Siberia, un proyecto surgido de la colaboración entre el Ceder La Siberia, el personal técnico de la Reserva de la Biosfera y el equipo del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz.

Con carácter presencial y una duración de 20 horas, su objetivo será capacitar a los agentes del territorio que recepcionan a los turistas para informar sobre la oferta turística disponible, así como ser agentes de seguimiento de la calidad y evaluación de los recursos turísticos.

La formación se desarrollará en el tercer trimestre de 2021 y el plazo para entregar las solicitudes se extenderá hasta el 16 de julio, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que señala que las solicitudes se pueden presentar a través del registro ORVE de los ayuntamientos, del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única de la Oficina Comarcal de la Diputación más cercana y del aplicativo de la Sede Electrónica de la institución provincial.

Cabe destacar que el modelo de solicitud está disponible en la página web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.