• |
Región Digital

Abierta inscripción al webinar 'Mujeres, trabajos y salud' de la Diputación de Badajoz

Analizar los riesgos e identificar las medidas preventivas que permitan avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo, de vida y la salud

23 junio 2021

Ya se ha abierto el plazo para la inscripción en la webinar 'Mujeres, trabajos y salud' de la Diputación de Badajoz. Esta acción formativa tendrá lugar el próximo martes día 29 de junio, de 09:00 a 10:00 horas, en formato virtual para dar cabida a un mayor número de participantes.

Según la OMS, la integración de la igualdad de género en el ámbito de la salud permite asegurar las mejores condiciones posibles tanto para mujeres como para hombres.

Durante el seminario, se abordarán los riesgos ergonómicos y psicosociales, así como aquellos que son específicos de género: desigualdades sociales, acoso sexual y por razón de sexo, la doble presencia o doble carga de trabajo y la salud reproductiva durante el embarazo y la lactancia.

La formación será impartida por Neus Moreno Saenz, médica del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, experta en intervenciones de género en el trabajo remunerado.

Las personas interesadas en participar deben formalizar previamente la preinscripción a través del siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/1206579976705040 (Ctrl+Click).

Estas acciones contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas: Igualdad de género (ODS 5), Trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), Paz, justicia e instituciones sólidas (ODS 16).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.