stone music
  • |
Región Digital

Varias personas entran al edificio de los servicios fiscales de Badajoz y roban dinero

Según la Junta, la cantidad sustraída ha sido pequeña, ya que solo había una cuantía reducida para las gestiones diarias de la oficina.

21 junio 2021 | Publicado : 10:06 (21/06/2021) | Actualizado: 16:33 (21/06/2021)

Varias personas han entrado esta madrugada en el edificio de los servicios tributarios de Badajoz y han sustraído una pequeña cantidad de dinero.

En concreto, alrededor de las 02:30 horas, varias personas han entrado a este edificio situado en la calle Padre Tomás, número 4, de Badajoz, tras romper la valla y acceder mediante varios butrones realizados en la pared.

De ese modo, han accedido a la zona de caja de la entidad, servicio gestionado por Abanca, donde han sustraído una pequeña cantidad de dinero, ya que solo había una cuantía reducida para las gestiones diarias de la oficina.

No obstante, la zona de atención al público no se ha visto afectada por este hecho, motivo por el cual ofrecerá sus servicios "con total normalidad", según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Por ello, los servicios fiscales de Badajoz abrirán este lunes sus puertas y atenderán "con normalidad" a los ciudadanos que dispongan de cita previa para realizar sus gestiones tributarias, a pesar del robo sufrido.

Eso sí, la Junta de Extremadura avanza que va a interponer la correspondiente denuncia y la investigación del suceso se encuentra ya en manos de la policía científica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.