quiron salud
  • |
Región Digital

Carla Antonelli asiste este sábado a redenominación de Plaza de la Diversidad de Olivenza

Este cambio de nombre ha sido promovido por Limbo Cultura, asociación que tras una recogida de firmas hizo llegar su propuesta al Ayuntamiento de Olivenza.

18 junio 2021

La reconocida activista trans Carla Antonelli participará este sábado, 19 de junio, en Olivenza (Badajoz), a las 11:00 horas, en un acto organizado por la asociación Limbo Cultura que hará oficial el cambio de nombre del actual Paseo de General Infante por el de Plaza de la Diversidad.

En concreto, este cambio de nombre ha sido promovido por Limbo Cultura, asociación que tras una recogida de firmas hizo llegar su propuesta al Ayuntamiento de Olivenza.

Además, dicha iniciativa iba acompañada de una petición para que el nombre del político liberal Facundo Infante Chávez (General Infante) sea asignado a otra vía o plaza de la ciudad, según informa en una nota de prensa Limbo Cultura.

Al mismo tiempo, también este sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar la proyección del documental 'El viaje de Carla', en el Convento San Juan de Dios de Olivenza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.