ondacampus
  • |
Región Digital

SES ve "con preocupación" la incidencia en Badajoz y Llerena-Zafra

Estas áreas de salud superan los 100 casos por 100.000 habitantes, Badajoz registra una incidencia acumulada a los 14 días de 110,70 y Llerena-Zafra de 123

04 junio 2021 | Publicado : 17:06 (04/06/2021) | Actualizado: 23:01 (04/06/2021)

Ep

La Dirección General de Salud Pública del SES está "vigilante" y ve con "preocupación" la incidencia en las áreas de salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por lo que ha animado a acudir a los cribados.

Por ello, además de extremar las medidas de seguridad personal y colectiva contra la Covid-19, Salud Pública ha animado a la población en general, y especialmente de estas áreas, a asistir a los cribados masivos que se hacen en sus diversas poblaciones.

El cribado realizado este pasado jueves en la ciudad de Badajoz -y que continúa en la jornada de este viernes hasta las 21,00 horas en la Factoría Joven- ha dado como resultado 16 casos positivos de un total de 501 personas que se hicieron PCR.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.