asamblea 8M
  • |
Región Digital

García recibe al alcalde de Villanueva del Fresno y a varios representantes empresariales

Han analizado varias propuestas de proyectos directamente relacionados con la economía verde, la eficiencia energética y la descarbonización.

26 mayo 2021 | Publicado : 20:29 (26/05/2021) | Actualizado: 20:33 (26/05/2021)

La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, Olga García, ha recibido este miércoles en Mérida al alcalde de Villanueva del Fresno (Badajoz), Ramón Díaz Farias, y a diversos representantes empresariales.

El objetivo del encuentro ha sido analizar varias propuestas de proyectos directamente relacionados con la economía verde, la eficiencia energética, la descarbonización y las energías limpias, con los que se pretende contribuir a la generación de oportunidades sostenibles en la comarca.

A su vez, en la reunión se han identificado los recursos renovables con los que cuenta la localidad para servir de base a iniciativas estructurales para un crecimiento sostenible e inclusivo en Villanueva del Fresno, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.