quiron salud
  • |
Región Digital

Alcalde de Zalamea trata con la Junta cuestiones referentes a infraestructuras hidráulicas

Se va a estudiar la situación actual del municipio, que servirá como punto de partida para cualquier acción que se desarrolle en la localidad.

26 mayo 2021

El director general de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas de la Junta de Extremadura, Álvaro Jiménez, ha mantenido un encuentro este miércoles en Mérida con el alcalde de Zalamea de la Serena, Miguel Ángel Fuentes de la Cruz, para conocer las "preocupaciones" del primer edil con respecto a la regularización administrativa de algunas de las infraestructuras hidráulicas de su municipio.

Así pues, Jiménez le ha trasladado que desde la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas se tratará de solventar de forma "rápida y eficaz" estas cuestiones, comenzando por estudiar la situación actual del municipio, que servirá como punto de partida para cualquier acción que se desarrolle en la localidad.

En concreto, el encuentro entre el director general y el alcalde ha tenido lugar este miércoles en Mérida, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.