asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE extremeño cree que Ayuntamiento de Badajoz se ha convertido en "mercado persa"

Critica que las tres derechas "levanten la mano y digan qué hay de lo mío sin importarles los intereses de los ciudadanos de Badajoz".

17 mayo 2021

Ep

El PSOE de Extremadura ha criticado que el Ayuntamiento de Badajoz se ha convertido en un "mercado persa" y ha tachado de "indecente" que "las tres derechas" que gobiernan en el consistorio de la capital pacense "levanten la mano y digan qué hay de lo mío sin importarles los intereses de los ciudadanos de Badajoz".

Así lo ha señalado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, explicando que vienen meses "muy importantes por delante" y "fundamentales" para la recuperación económica y del empleo en la región, y que en dicha recuperación hay una ciudad en Extremadura que es "fundamental" por ser más poblada de la región, como Badajoz.

La ciudad de Badajoz es "estratégica" por su población y también por situarse estratégicamente en la frontera con Portugal, aunque a los socialistas extremeños les "preocupa" la situación actual por la que atraviesa el Ayuntamiento de Badajoz, en el que "lo que les interesa a las tres derechas" que lo gobiernan "es perpetuar el chiringuito que, durante los dos últimos años, han montado sin importarles los intereses generales de la ciudad".

Para González, es "indecente" y "obsceno" que el concejal no adscrito del consistorio de la capital pacense, delegado de Limpieza, Parque Móvil y Poblados y ex de VOX, Alejandro Vélez, "levante la mano y diga qué hay de lo mío, señores de Ciudadanos y señores del Partido Popular qué hay de lo mío", ante lo cual ha expuesto que "así funciona, desgraciadamente, el Ayuntamiento de Badajoz".

Ante ello, ha trasladado tanto al Partido Popular de Extremadura como a Ciudadanos que "si no son capaces de gobernar el ayuntamiento más importante de Extremadura" al ser el que más habitantes tiene, "que se echen a un lado, que sean demócratas y que dejen gobernar a quien ganó las elecciones en el año 2019 que fue el Partido Socialista Obrero Español".

"Ya está bien de tanto mercadeo persa, de tanta indecencia y tanta obscenidad en el Ayuntamiento de Badajoz", ha concluido el portavoz del PSOE extremeño, que ha pedido "por favor que se pongan manos a la obra" y que se dediquen a gobernar "para la gente" y "no para los intereses particulares de aquellos que, en los dos últimos años, han montado un auténtico chiringuito en el Ayuntamiento de Badajoz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.