• |
Región Digital

Comienza el desmontaje del hospital provisional en Ifeba de Badajoz

Se creó para recibir pacientes de Covid-19 en caso de que hubiese sido necesario por la situación de la pandemia pero, nunca llegó a ser utilizado.

11 mayo 2021 | Publicado : 18:05 (11/05/2021) | Actualizado: 18:23 (11/05/2021)

Ep

Así, el pasado viernes, día 7, comenzaron los trabajos de desmantelamiento de dicho hospital provisional y el proceso está previsto que finalice el próximo 20 de mayo con la limpieza general, según señalan a Europa Press fuentes del SES.

De este modo, ya se ha retirado el mobiliario, equipos electromédicos, ordenadores y material de almacenes; y se realizará después el desmontaje de las distintas instalaciones, eléctricas, informáticas, fontanería, contra incendio, gases, etcétera, al igual que el desmontaje del depósito de gases, casetas de duchas, paneles y suelo.

Estos trabajos de desmontaje, cuyo precio asciende a 25.000 euros, se realizarán de manera conjunta entre el SES y el Ayuntamiento de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.