quiron salud
  • |
Región Digital

6,8 millones para mantenimiento instalaciones y equipos centros del Área Salud de Badajoz

Con mejora de las condiciones laborales y sociales del personal adscrito a esta prestación y mejora de las condiciones medioambientales.

28 abril 2021 | Publicado : 15:38 (28/04/2021) | Actualizado: 18:21 (28/04/2021)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará por 6,8 millones de euros el servicio de mantenimiento de instalaciones y equipos de los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz.

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles esta contratación por un importe de 6.839.393,92 euros, que según señala el Ejecutivo regional, "es necesario para el correcto desarrollo de la actividad gestora y sanitaria que se lleva a cabo en los centros dependientes de dicha área".

Así, la contratación de esta prestación va unida directamente a la salud y a la calidad ofrecida a los usuarios, por lo que una perfecta adecuación de este servicio a las necesidades concretas de los centros supone una mejora importante en la calidad asistencial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.