quiron salud
  • |
Región Digital

Agencia Tributaria de Región de Murcia conoce actividad del OAR de la Diputación Badajoz

El Organismo Autónomo de la institución provincial pacense "les resulta de interés, como referente para la realización de una comparativa".

23 abril 2021

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia se ha interesado por conocer la actividad del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz, para lo cual equipos de ambas entidades han celebrado dos reuniones por videoconferencia.

En concreto, la Agencia Tributaria de la Región de Murcia está desarrollando un Proyecto Benchmarking (comparativo con otros organismo similares), en el marco de su Plan Estratégico para el periodo 2020-2023, que incluye como uno de los objetivos, la mejora en los resultados de gestión y revisión y cuya consecución se pretende llevar a cabo mediante este proceso.

Así pues, en las dos reuniones celebradas, a la vista de los datos obtenidos por el OAR y referidos a los procedimientos de atención al contribuyente, devolución de ingresos indebidos y de recursos de reposición de tributos locales, el Organismo autónomo de la institución provincial pacense "les resulta de interés, como referente para la realización de una comparativa".

Otros procedimientos del OAR pacense por el que han mostrado interés son los relativos a sus actuaciones de encuestas satisfacción, beneficios fiscales y servicio de acreditación de identidad en la tramitación de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entre otros.

En relación con la Responsabilidad Social Corporativa del OAR, han querido conocer las campañas de sensibilización escolar 'El OAR con el COLE' y 'Tribu', además de 'Navidad Solidaria', según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.