asamblea 8M
  • |
Región Digital

X Feria Coleccionismo de Villanueva se celebrará en junio, entorno al Palacio de Congresos

El evento seguirá contando con zona de compra venta, además de presentaciones, grandes exposiciones, e interesantes ponencias sobre coleccionismo.

21 abril 2021

La X Feria de Coleccionismo Villanueva de la Serena se celebrará en el entorno del Palacio de Congresos y Exposiciones de dicha localidad pacense.

En concreto, esta cita tendrá lugar, tal y como estaba previsto, el primer fin de semana del mes de junio, en concreto los días 5 y 6, según informa en nota de prensa la organización.

Así pues, el evento seguirá contando con zona de compra venta, además de presentaciones, grandes exposiciones, e interesantes ponencias sobre coleccionismo.

Además, en estos momentos se está trabajando en la elaboración de un programa que será presentado en el mes de mayo donde se detallarán los distintos actos y todos horarios de esta décima edición.

Eso sí, como principal medida adaptativa cabe destacar que los puestos de compra/venta se situarán en este caso en la zona exterior del Palacio de Congresos, respetando así las distancias entre unos y otros para poder visitarlos "con total tranquilidad", dejando el resto de actividades para el interior del mismo.

De hecho, su director, Juan Carlos Ojeda, ha destacado el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena que, según sus palabras, "en todo momento ha apostado por este formato para que este décimo aniversario sea una edición especial y segura donde todos podamos volver a disfrutar de este gran evento que supone una gran inyección económica para la localidad y su hostelería".

A su vez, desde la asociación cultural de coleccionismo "Estremadura Baxa" se ha apostado en todo momento para que esta X Feria se llevara a cabo el año 2021, "pensando siempre en aquellos que llevan desde las primeras ediciones participando en ella".

Por ello, asegura y confía en el "éxito" de este nuevo formato adaptado que "aún siendo algo más reducido debido a la circunstancia, no dejará de contar con los mejores comerciantes y coleccionistas del sector", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.