asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta: La terminal ferroviaria de la Plataforma Logística de Badajoz continúa en ejecución

"Falta que continúen las obras y se llegue a la finalización de las mismas, que tendrán que venir acompañadas de los accesos ferroviarios a la ciudad"

16 abril 2021

Ep

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, ha recalcado que la terminal ferroviaria de la Plataforma Logística de Badajoz está en "ejecución" y ha recordado que tenía un plazo de doce meses.

Según iglesias, "falta que continúen las obras y se llegue a la finalización de las mismas, que tendrán que venir acompañadas de los accesos ferroviarios a la ciudad de Badajoz. Estamos esperando que en alrededor de un año podamos tener finalizadas y operativas esas inversiones en esas infraestructuras".

Por su parte, el consejero de Economía, Rafael España, ha aseverado que el hecho que continúen las obras de la terminal ferroviaria "no es una cuestión vinculante" para la implantación de empresas en la Plataforma Logística.

"Esto complementará y dotará de mayor valor a la implantación en la plataforma, pero no está siendo en esto momentos un hándicap de cara al atractivo que genera la plataforma de por sí", ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.