asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz otorga 70.000 euros a comunidades extremeñas en exterior y federaciones

Estas actividades irán dirigidas al fomento y difusión fuera de Extremadura de la cultura, arte, tradiciones y gastronomía de la provincia de Badajoz.

13 abril 2021 | Publicado : 16:04 (13/04/2021) | Actualizado: 19:00 (13/04/2021)

El Boletín Oficial de la Provincia publica, con fecha del 12 de abril, la convocatoria reguladora de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas al apoyo a comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para la realización de actividades en 2021. La cuantía máxima para las subvenciones es de 70.000 euros.

Concretamente, se refieren a actividades que irán dirigidas al fomento y difusión fuera de Extremadura de la cultura, arte, tradiciones y gastronomía de la provincia de Badajoz, así como aquellas que contribuyan a conocer y promocionar parte del territorio de la provincia o esta en su conjunto durante 2021.

Podrán ser beneficiarias las comunidades y federaciones que estén legalmente inscritas en el Registro correspondiente al territorio donde están ubicadas; estar inscritas en el Registro Oficial de Comunidades Extremeñas de la Junta de Extremadura; no perseguir finalidad lucrativa; y no estar incursos en prohibición para obtener la condición de beneficiario.

El plazo para presentar la solicitud será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.