asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox sostiene que el concejal en Badajoz Alejandro Vélez debería devolver su acta de edil

"Para cumplir honestamente con el mandato emanado de las urnas", Vélez debería devolver su acta a la formación política por la que obtuvo su representación

06 abril 2021

La formación política Vox en Badajoz ha sostenido, tras el abandono de ocho de sus integrantes en Extremadura conocido este martes, 6 de abril, que el concejal en el Ayuntamiento de la capital pacense, Alejandro Vélez, debería devolver su acta al partido por el que obtuvo su representación.

Así lo ha señalado en una nota de prensa en la que se ha pronunciado sobre las noticias surgidas en torno a los señores Alejandro Vélez, Antonio Pozo y Juan Antonio Morales, entre otros, desvinculándose de Vox.

En concreto, desde esta formación política han valorado que esta decisión "viene a ratificar la que ya tomó en su momento el Comité de Garantías imponiendo las sanciones disciplinarias de expulsión de estas personas".

Finalmente, ha insistido en que, "para cumplir honestamente con el mandato emanado de las urnas", Vélez debería devolver su acta a la formación política por la que obtuvo su representación.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.