asamblea 8M
  • |
Región Digital

Durante este año 2021

Plan de Formación para personal administración local provincia Badajoz oferta 177 acciones

Tal y como detalla la Diputación pacense, se podrán solicitar desde su publicación en el BOP hasta 20 días antes del inicio de cada curso.

27 enero 2021

El Plan de formación para personal de la administración local de la provincia de Badajoz oferta 177 acciones formativas durante este año 2021.

Concretamente, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este plan de formación, así como la aprobación de la convocatoria de acciones formativas integrantes de dicho plan para empleados públicos de la administración local de la provincia pacense en 2021.

Así pues, este plan oferta 177 acciones formativas y será presencial o semipresencial, según ha avanzado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que ha detallado que las solicitudes de participación en las acciones formativas gestionadas por la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación se realizarán a través de medios telemáticos, de la forma que se indica en la publicación de la convocatoria.

De este modo, para el personal de Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos, Promedio y Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI), se deberán solicitar acciones formativas contenidas a través del 'Portal del empleado', acceso que se encuentra ubicado en los 'Zimlets' del correo electrónico corporativo. La ruta es la siguiente: Portal del empleado, Portal de personal, Formación y Oferta acciones formativas.

Mientras, para el personal del resto de entidades locales, deberá realizarse a través de la página web de la Escuela, ubicada en la web de la Diputación de Badajoz, tras el que la ruta es Municipios, Formación, Acceso del personal de ayuntamientos, Escuela de Formación.

Al mismo tiempo, según ha recordado la Institución Provincial, para el acceso se precisa de usuario y contraseña que facilita la Escuela de Formación, si bien previamente el ayuntamiento al que pertenece el trabajador debe haber remitido una serie de datos a la escuela, como el responsable de formación del ayuntamiento, nombre y apellido de sus empleados públicos, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Por último, las consultas, dudas o incidencias relativas al registro, acceso o cuestiones relacionadas con el portal podrán ser remitidas por correo electrónico a negociado.formacion@dip-badajoz.es, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.