quiron salud
  • |
Región Digital

Desarrollo Rural recepciona en Monterrubio de la Serena el camino Belalcázar

Concretamente, se han adecuado 12 kilómetros de vía, con un presupuesto de adjudicación de 539.000 euros.

20 enero 2021

El secretario general de Población y Desarrollo Rural de la Junta, Manuel Mejías Tapia, en Monterrubio de la Serena, ha asistido a la recepción de las obras del camino rural Belalcázar.

Las obras de acondicionamiento y mejora licitadas por la Consejería de Agricultura en el marco del Plan de Caminos de Extremadura se iniciaron en junio de 2020 y concluyeron en octubre del pasado año.

Este camino público se inicia en la carretera EX-211, a la salida del casco urbano de la localidad hasta finalizar en el río Zújar.

Esta actuación, donde se ha procedido principalmente a adecuar las cunetas y reparar el firme que estaba en mal estado, está cofinanciada en el 75% con fondos FEADER.

Y, se trata de una acción de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio en apoyo a los municipios extremeños, con la mejora para la transitabilidad y la conexión de sus vías rurales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.