quiron salud
  • |
Región Digital

48 participantes en Certamen Ambientación y Decoración Balcones Navidad en Zafra

La primera edición del Certamen de Ambientación y Decoración de Balcones con Motivos Navideños de Zafra se ha cerrado con 48 participantes.

29 diciembre 2020

El pasado 23 de diciembre, tras dar a conocer el fallo a los ganadores y en redes sociales, se hizo entrega en la sede del Centro de Iniciativas Turística (CIT) de Zafra de las cestas de Navidad donadas por el ayuntamiento.

El jurado ha valorado la "creatividad", la "armonía del conjunto" y la utilización de materiales reciclados para destacar la decoración de los cinco premiados y ha tenido en cuenta la colaboración e implicación de colectivos para reconocer el trabajo a través de tres accésits a las AMPAS del CEIP Germán Cid y el CEIP Pedro de Valencia, así como a un grupo de vecinos de la Calle San Francisco.

En las redes sociales del CIT, se puede encontrar un mapa con la ubicación de todas las fachadas y balcones participantes para animar a la ciudadanía a recorrer las calles de Zafra.

Y, el CIT ha subrayado que, "con esta iniciativa perseguíamos dinamizar la participación de los ciudadanos de Zafra, así como, tener un motivo ilusionante en estos tiempos difíciles y que los niños puedan ver una Navidad distinta pero llena de luces y color".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.