asamblea 8M
  • |
Región Digital

Brigada Extremadura XI entrega al Banco de Alimentos de Badajoz 3.120 kilos de víveres

Los ha recogido durante una campaña que ha desarrollado en colaboración con Cáritas Castrense y la Fundación Banco de Alimentos.

21 diciembre 2020

Una campaña que se ha realizado en la Base 'General Menacho' de la localidad pacense de Bótoa, durante la primera quincena de diciembre, y en la que se han recogido alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad.

Así, la campaña ha contado con la colaboración de todo el personal integrante de la Brigada 'Extremadura' XI y, gracias a ello, se han podido recaudar más de 3.120 kilos de comida, aseo y otros artículos de primera necesidad.

Unos artículos que este lunes se han entregado en la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, a su presidenta, Cristina Herrera Santa-Cecilia, que ha mostrado su agradecimiento y colaboración a esta
Unidad.

Finalmente, desde esta Brigada han confiado en que con esta iniciativa, realizada por segunda vez en este año, las familias más desfavorecidas "obtengan un respiro en estos días tan complicados".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.