asamblea 8M
  • |
Región Digital

Urvipexsa entrega cuatro viviendas de protección oficial en Olivenza

Estas VPO pertenecen a una promoción que ha supuesto una inversión de 366.289 euros, tras la cesión gratuita del suelo por parte del Ayuntamiento

01 diciembre 2020

En Olivenza, la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, ha participado en la entrega de cuatro viviendas de protección oficial, construidas por la empresa pública Urvipexsa.

El precio de estas viviendas asciende a 85.235 euros, ya que los propietarios han contado con un descuento de 2.000 euros por parte de Urvipexsa y una subvención autonómica de hasta 10.000 euros.

La vivienda tipo cuenta con 90 metros cuadrados de superficie útil media, dos plantas, cuatro dormitorios, patio y garaje de 24 metros cuadrados.

La construcción de estas viviendas, que finalizó en mayo de 2020, ha corrido a cargo de Unión Constructiva Consap AyP y ha generado 6 empleos directos y 14 indirectos.

A la entrega de llaves, que se ha realizado en las propias viviendas, ha asistido el alcalde de Olivenza, Manuel José González.

Además, en Olivenza, la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha destinado este año más de 200.000 euros a ayudas en diferentes programas de vivienda, así como al mantenimiento de viviendas sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.