27 noviembre 2020
Las conexiones desde el Aeropuerto de Badajoz con Madrid y Barcelona se han reajustado durante el Puente de Diciembre para permitir un "mayor aprovechamiento de los días festivos".
En concreto, en el caso de la ruta Badajoz-Barcelona, los vuelos del domingo y lunes se pasan al martes 8 y miércoles 9 de diciembre, con el objetivo de "permitir mejores regresos en ambos sentidos".
Por su parte, en la conexión Badajoz-Madrid, se mantienen las dos frecuencias del viernes 4 de diciembre, y se añade una frecuencia vespertina el martes día 8 y dos el miércoles 9.
Así lo señala Air Nostrum, encargada de operar los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz con Madrid y Barcelona, que a través de una nota de prensa ha informado del refuerzo de algunas de las frecuencias con motivo del próximo Puente de Diciembre.
A su vez, la compañía indica que ante la situación generada por el coronavirus, ha puesto en marcha una serie de medidas "para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores", de tal forma que se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra la Covid-19.
Además, subraya que en los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas quirúrgicas o FFP2 sin válvula que cubra nariz y boca siempre, y no está permitido usar a bordo las mascarillas con válvula exhalatoria, y apunta que el aire "se está renovando constantemente en la cabina de pasajeros; llega del exterior y al entrar en el avión se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado".
Adicionalmente, y para minimizar el riesgo de contacto, se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.
Finalmente, la compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.
20 enero 2021
Detenido un hombre de 37 años acusado de 9 robos en naves industriales...
20 enero 2021
Los Colegios de Médicos de Extremadura solicitan "priorizar...
20 enero 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles,...
19 enero 2021
El PSOE asegura que la concejala de Plasencia se ha vacunado...
19 enero 2021
Concentrix comienza trabajos de acondicionamiento de sus instalaciones...
El sindicato médico también critica el "retraso" de vacunación del personal médico, así...
Concentrix comienza trabajos de acondicionamiento de sus instalaciones en Olivenza https://t.co/HYIhfB2jCC
Ecologistas piden un cambio de política medioambiental a la Junta en Tierras de Granadilla https://t.co/fVCzbS1ViN
Telefónica extiende fibra óptica en más de 848.000 hogares y empresas de Extremadura https://t.co/cAmV3e3Hco