asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP critica desparpajo de anunciar obras regadío Tierra de Barros cuando PGE tienen 0 euros

"Sin dinero en Presupuestos Generales del Estado o con cero euros para regadíos estamos como siempre, renovando promesas y anuncios para no hacer nada"

17 noviembre 2020 | Publicado : 14:11 (17/11/2020) | Actualizado: 15:00 (17/11/2020)

Ep

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha criticado el "desparpajo" de anunciar las obras del regadío de Tierra de Barros cuando los Presupuestos Generales del Estado (PGE) tienen consignados "cero euros".

Así, la 'popular' ha considerado que sin dinero en los PGE la promesa de que las obras del regadío de Tierra de Barros comenzarán a principios de 2023 es "tomarle el pelo una vez más a los agricultores".

"Es que hay que tener desparpajo para venir con este anuncio después de poner cero euros en los Presupuestos Generales del Estado, es que yo no he visto otra cosa igual", ha sostenido, al tiempo que ha añadido que "ahora ni siquiera se molestan en poner un euro y van y anuncian otra vez lo que se viene anunciado desde la época de Rodríguez Ibarra".

Cristina Teniente ha realizado estas declaraciones tras el anuncio de la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, de que las obras del regadío de Tierra de Barros comenzarán a principios del año 2023 con un plazo de ejecución de cuatro años, hasta 2026, y con un presupuesto de 250 millones de euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.