quiron salud
  • |
Región Digital

Hosteleros y músicos protestaran juntos en Llerena

Han convocado una concentración en la plaza de España de la localidad el este martes 17 de noviembre entre las 12:00 y las 13:00 horas.

16 noviembre 2020

A la concentración, acudirá toda la hostelería llerenense y de la comarca junto a cuatro conocidos músicos que cantaran canciones de protesta y reivindicativas, para denunciar la situación de precariedad que viven ambos sectores, con motivo de las medidas que se implementan por parte de las autoridades ante la pandemia de Covid 19.

Con ello, quieren reivindicar que sus establecimientos son "seguros" frente a la Covid-19 y que el estudio del Ministerio de Sanidad refleja solo un 3% de contagios en locales de hostelería.

Entre sus reclamaciones se encuentran pedir un rescate del sector, con exenciones fiscales, supresión parcial de la cuota de autónomo “ya que no nos dejan trabajar al cien por cien”, reducción de seguros sociales, ayudas al alquiler, a la luz, agua, etc.

Contaran también con el apoyo de músicos y cantantes locales que del mismo modo se han visto perjudicados por la pandemia.

Allí, estarán cuatro músicos locales, con Tachi a la cabeza, Manuel Aguza, Carlos y Rumi.Además, hacen un llamamiento a clientes, proveedores, y a todos para que juntos les ayuden en sus reivindicaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.