asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz lanza convocatorias para actividades culturales o fiestas populares

En el número 225 del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de este viernes, 13 de noviembre, se recogen las bases específicas.

13 noviembre 2020

El Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz ha lanzado distintas convocatorias correspondientes a federaciones deportivas, escuelas de música, universidades populares, actividades culturales y fiestas populares, cuyas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En concreto, en el número 225 del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de este viernes, 13 de noviembre, se recogen las bases específicas, así como sus correspondientes extractos, de las convocatoria reguladoras de subvenciones del Área de Cultura y Deportes para distintas actividades a realizar durante el año 2021.

Así pues, se publican las bases específicas con convocatoria reguladoras de la concesión de subvenciones de la diputación durante 2021 destinadas a las federaciones deportivas de Extremadura para la ejecución de proyectos deportivos durante el año 2021; a ayuntamientos que cuenten con escuelas municipales de música y a los que posean universidades populares; y las dirigidas a municipios y entidades locales menores para la celebración de actividades culturales y fiestas populares.

Estas convocatorias se enmarcan en los Planes estratégicos de subvenciones anuales de la Institución Provincial, como un instrumento de planificación que permite mejorar su eficacia y el logro de objetivos tales como el fomento de las actividades relacionadas con la cultura y el deporte.

De este modo, "generan riqueza y empleo, favorecen la cohesión social, potencian la imagen de una provincia atractiva, dinámica y viva y contribuyen al desarrollo local", según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que recuerda que las distintas convocatorias pueden consultarse en su página web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.