asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox muestra su apoyo a las movilizaciones de los hosteleros en la provincia de Badajoz

Asegura que la situación de los hosteleros en la provincia de Badajoz es "cada vez más alarmante" debido a las restricciones.

10 noviembre 2020

Vox ha mostrado su apoyo a las movilizaciones anunciadas por hosteleros de la provincia de Badajoz, ya que a su juicio "no es de recibo que día tras día" la Junta de Extremadura "imponga más y más restricciones que están llevando a la ruina a miles de familias sin que haga nada para impedirlo".

Así lo señala esta formación en una nota de prensa, en la que asegura que la situación de los hosteleros en la provincia de Badajoz es "cada vez más alarmante" debido a las restricciones, que a un 50 por ciento el aforo de las terrazas y un 40 por ciento en el interior del local para limitar los contagios de coronavirus.

En concreto, se trata de unas restricciones que "llevarán a la ruina a miles hosteleros que se verán abocados al cierre de sus negocios", según alerta Vox, al tiempo que ha mostrado su apoyo al sector de la hostelería en la provincia.

Finalmente, el presidente provincial de Vox en Badajoz, Ángel Borreguero, ha considerado que los hosteleros "no tienen que pagar las malas decisiones tomadas por parte del Gobierno central y regional durante la pandemia", por lo que ha reclamado al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que "indemnice a los empresarios y trabajadores del sector".

Unas indemnizaciones que, según ha señalado Borreguero, "procedan de las subvenciones que reciben tanto los partidos políticos en la Asamblea de Extremadura y los ayuntamientos, como los sindicatos y la patronal", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.