• |
Región Digital

Renfe ofrece cambio o anulación de billetes con origen o destino Almendralejo

Ante aislamiento, aquellos clientes que no tengan su viaje debidamente justificado, o no deseen realizar el desplazamiento, pueden solicitar la devolución

22 octubre 2020

Renfe facilita desde este jueves y hasta el próximo 4 de noviembre el cambio o anulación sin coste de los billetes de los trenes de Media Distancia convencional con origen o destino Almendralejo, tras el aislamiento perimetral de esta ciudad.

Así, aquellos clientes que no tengan su viaje debidamente justificado, o no deseen realizar el desplazamiento, pueden solicitar la devolución del importe íntegro del billete o cambiar la fecha del viaje sin que ello suponga ningún coste.

Las operaciones de anulación o cambio pueden realizarse a través de la web de Renfe, taquillas de estaciones, agencias de viajes, máquinas autoventa y los teléfonos 912 320 320 y 91 919 05 04, ha informado la compañía en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.