quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta abre una investigación sobre el caso de la mujer de Aceuchal fallecida por Covid

Ha solicitado al SES la apertura de un expediente de responsabilidad patrimonial, tal y como también se solicitaba en la carta.

22 octubre 2020

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha solicitado al Servicio Extremeño de Salud (SES) la apertura de una investigación interna para averiguar lo ocurrido con el fallecimiento por coronavirus de Julia Rangel, vecina de Aceuchal (Badajoz), cuya familia se dirigió por carta al vicepresidente pidiendo explicaciones sobre los hechos.

Al mismo tiempo, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, se ha solicitado al SES la apertura de un expediente de responsabilidad patrimonial, tal y como también se solicitaba en la carta.

Además, la Junta de Extremadura ha reiterado su puesta a disposición de la familia de la fallecida, por lo que hasta que se concluyan estos procedimientos, el Ejecutivo regional no va a pronunciarse al respecto en ningún otro foro.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.