quiron salud
  • |
Región Digital

Fragoso muestra su "preocupación" por que se puedan llevar a cabo tiroteos en Badajoz

Tras el último tiroteo en Suerte de Saavedra, "por que estas cosas, en algún caso, se puedan estar llevando a cabo con una cierta regularidad".

19 octubre 2020

Ep.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha mostrado su "preocupación" por el último tiroteo registrado en la ciudad este pasado domingo en la barriada de Suerte de Saavedra y, en concreto, "por que estas cosas, en algún caso, se puedan estar llevando a cabo con una cierta regularidad".

A preguntas de los periodistas por este suceso, el cuarto en poco más de un mes y en el que un varón de 21 años ha sido detenido en la ciudad tras desplazarse al domicilio de su expareja, en la calle Eduardo Naranjo de Suerte de Saavedra, e "intimidarla y amenazarla" realizando "varias detonaciones", Fragoso se ha mostrado "absolutamente convencido" de que la coordinación entre la Policía Nacional y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la Policía Local "va a poner las cosas en su sitio".

Finalmente, ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" y ha querido trasladar a los ciudadanos que "han coincidido en un determinado momento del tiempo", pero que "evidentemente estas cuestiones" se tienen que "resolver" en el "ámbito de la discreción".

Francisco Javier Fragoso ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa telemática en la que ha presentado las Escuelas Municipales Deportivas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.