quiron salud
  • |
Región Digital

Don Benito suspende la Cabalgata de Reyes de 2021 y trabaja en medidas alternativas

La Concejalía de Festejos no quiere que lo menores dombenitenses se queden sin disfrutar de la noche "más mágica y especial" de la Navidad.

19 octubre 2020

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha decidido la suspensión de la Cabalgata de Reyes de 2021 en la localidad ante la evolución de la crisis sanitaria de la Covid-19, aunque trabaja en medidas alternativas.

Así pues, la Concejalía de Festejos no quiere que lo menores dombenitenses se queden sin disfrutar de la noche "más mágica y especial" de la Navidad, y por ello se está estudiando "la mejor opción" como alternativa a la cabalgata.

En todo caso, se realice la actividad que se realice, se llevará a cabo bajo las medidas y protocolos de seguridad, control de aforos, protocolo higiénico sanitario que se estimen por parte de las autoridades sanitarias, además de que cualquier evento o acto estará sujeto a modificaciones o cancelaciones si la situación lo requiriese, según informa el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.