quiron salud
  • |
Región Digital

Vox pregunta al Gobierno por actuaciones para promocionar turismo en provincia de Badajoz

Desde la formación solicitan al Ejecutivo información sobre qué políticas va a impulsar respecto al turismo interior en la provincia.

07 octubre 2020

El diputado nacional de Vox por la provincia de Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha presentado varias preguntas en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno explique qué actuaciones concretas ha llevado a cabo con el fin de favorecer el turismo en la provincia de Badajoz.

Igualmente, desde la formación solicitan al Ejecutivo información sobre qué políticas va a impulsar respecto al turismo interior en la provincia, a la vez que requiere información sobre los contactos que el Gobierno ha mantenido con las administraciones competentes en turismo en la provincia de Badajoz, "en caso de que estos hubiesen ocurrido".

En concreto, según indica Vox en una nota de prensa, Sánchez del Real ha preguntado si ha llevado a cabo el Gobierno alguna actuación con el fin de favorecer la promoción del turismo en la provincia de Badajoz; qué políticas concretas va a impulsar respecto al turismo interior en la provincia pacense y qué contactos ha mantenido el Gobierno con las administraciones competentes en turismo de la provincia de Badajoz.

Igualmente, recuerda que el Ejecutivo de la nación dispone ahora, según el artículo 190 del Reglamento del Congreso, de un plazo de 20 días para responder, pudiendo prorrogarse este plazo a petición del Ejecutivo por otros 20 días más, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.