quiron salud
  • |
Región Digital

Visita guiada recorrerá la fortificación abaluartada de La Trinidad de Badajoz

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz ofrece el próximo sábado, día 10, una nueva visita guiada

07 octubre 2020

En esta ocasión, la visita recorrerá "en profundidad" el baluarte de la Trinidad y espacios adyacentes para comprender este elemento "tan importante" de la fortificación abaluartada de la ciudad.

La visita se iniciará a las 10,30 horas, y el punto de encuentro de los participantes será la Puerta de la Trinidad de la capital pacense.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción se debe realizar exclusivamente vía online y rellenando un formulario de inscripción.

Además, el Ayuntamiento de Badajoz solicita a aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.

Recuerda, igualmente, que el uso de mascarilla es obligatorio, y apela a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos. "Respetemos el protocolo sanitario y mantengamos la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.