asamblea 8M
  • |
Región Digital

El evento Expoenergea, previsto para octubre en Badajoz, se aplaza por el coronavirus

La organización lo ha decidido siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y "en vista de la particular situación actual de la ciudad".

24 septiembre 2020

El Comité organizador del evento 'Expoenergea', que tenía previsto celebrarse del 14 al 16 de octubre en Badajoz, ha decidido aplazar la celebración de la feria debido a cuestiones sanitarias derivadas por el coronavirus.

En ese sentido, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y "en vista de la particular situación actual de la ciudad de Badajoz", sumado a la importancia del encuentro profesional y a la "imposibilidad de llevar a cabo un congreso que garantice las interconexiones profesionales y el networking entre participantes", se ha decidido posponer este evento, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Cabe destacar que Expoenergea es un evento internacional promovido por Agenex y el Cluster de la Energía de Extremadura, que en 2020 iba a celebrar su 5ª edición, con el objetivo de "ser el punto de referencia del sector energético en Extremadura, uniendo el sector privado y público", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.