asamblea 8M
  • |
Región Digital

SES contratará mantenimiento de edificios y equipos de centros área Don Benito-Villanueva

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de este servicio por un total de 1.146.391,81 euros en tres anualidades.

23 septiembre 2020

La Gerencia del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena contratará por 1,1 millones de euros el servicio de mantenimiento integral de edificios, equipos, instalaciones y mobiliario general de los centros de dicha zona sanitaria.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la contratación de este servicio por un total de 1.146.391,81 euros en tres anualidades, con el objetivo de "asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de las instalaciones y de los equipos de los diferentes centros", así como realizar todas las operaciones de mantenimiento necesarias para minimizar las posibles paradas por averías y prevenir riesgos que puedan comprometer su seguridad, según señala el Ejecutivo extremeño.

Igualmente, se persigue minimizar la pérdida de valor de los diferentes inmuebles", así como conseguir la mayor calidad o eficiencia energética posible en aquellos equipos en los que sea técnicamente posible, como las instalaciones de obligado mantenimiento contraincendios, telecomunicaciones, riegos, almacenamiento y distribución de gases medicinales e instalaciones de vacío, almacenamiento y distribución de combustible, elementos de transporte, de preparación de alimentos, pequeños aparatos eléctricos, cámaras o equipos frigoríficos, así como de elementos constructivos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.