the geco
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz conmemora V aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La institución provincial pacense ha elaborado un vídeo con actuaciones realizadas dentro de la I Estrategia de Desarrollo Sostenible

21 septiembre 2020

La Red Española del Pacto Mundial celebra el quinto aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara los 17 objetivos que componen la Agenda 2030.

Y, con motivo de esta efeméride, la Diputación de Badajoz ha elaborado un vídeo que difundirá esta semana por sus redes sociales y en la web oficial de la institución, con el que se suma a esta conmemoración.

Este año 2020 se ha presentado como un reto para activar y llevar a la práctica, entre entidades públicas y privadas,  todas las actuaciones que dan forma a estos objetivos que persiguen alcanzar un mundo mejor tanto para la sociedad actual como para las generaciones venideras en los ámbitos social, económico y medioambiental.

Y, desde la Diputación de Badajoz, se conmemora este 5º aniversario con una breve muestra divulgativa de las actuaciones realizadas en el marco de la I Estrategia de Desarrollo Sostenible aprobada recientemente y totalmente vinculada con estos Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

Ahora más que nunca, en medio de esta crisis sanitaria, los ODS son cruciales para conseguir un planeta pensado para las personas, contra el cambio climático y por un desarrollo socioeconómico basado en la sostenibilidad y la gobernanza.

Enlace del vídeo en YouTube: https://youtu.be/Qs_kGy5T4TQ

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.