quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE de Extremadura transmite su "apoyo a afecto" a la familia de Manuela Chavero

Marisol Mateos ha agradecido el trabajo de la UCO de la Guardia Civil por el trabajo que ha desarrollado en el caso de esta desaparición.

21 septiembre 2020

Ep.

La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, ha transmitido en nombre de su partido el "apoyo y afecto" a la familia de Manuela Chavero, la mujer de Monesterio que se encontraba desaparecida desde hace cuatro años y de la que un joven se ha declarado autor confeso de su muerte.

Al mismo tiempo, ha agradecido el trabajo de la UCO de la Guardia Civil por el trabajo que ha desarrollado en el caso de dicha desaparición, y que ha supuesto un proceso de investigación "complejo".

"Desde el PSOE nuestro apoyo a la familia en estos momentos, que por fin encuentran la paz y la tranquilidad y fundamentalmente nuestro apoyo también al pueblo de Monesterio que durante cuatro años ha sido capaz de ayudar y de albergar la esperanza de la familia sumida en esa terrible angustia", ha señalado Marisol Mateos este lunes en rueda de prensa en Mérida en la que también ha informado de la celebración en octubre del II Foro Organización del PSOE de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.