asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta concluye el acondicionamiento del camino rural de Ruecas

Esta actuación ha contado con un presupuesto de adjudicación de 73.467 euros, cofinanciados en un 75 por ciento por el Feader.

21 septiembre 2020 | Publicado : 10:09 (21/09/2020) | Actualizado: 12:41 (21/09/2020)

La Junta de Extremadura ha recepcionado las obras de mejora y acondicionamiento del camino rural público de la entidad local menor de Ruecas, en el término municipal de Don Benito (Badajoz).

En concreto, esta actuación ha contado con un presupuesto de adjudicación de 73.467 euros, cofinanciados en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader), y se enmarca en el Plan de Mejora de Caminos Rurales Públicos de Extremadura.

Se han realizado, entre otras tareas, obras de drenaje, adecuación del firme y cunetas, acometida que se ha prolongado durante seis meses, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

De este modo, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha recuperado otra vía rural y continúa su compromiso en apoyo a las poblaciones extremeñas, optimizando la red de vías rurales de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.