asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra suspende actividades previstas en 2020 por Covid

Al persistir la pandemia y teniendo en cuenta que los rebrotes vuelven a aparecer, la Junta Directiva se ha visto obligada a tomar la "triste decisión"

14 julio 2020

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra, Juan Tomás Rayego, ha informado de la suspensión de las actividades previstas por el Covid-19, entre otras los galardones del CIT.

De esta forma, la adjudicación de galardones que venía otorgando, desde 1991 y su entrega de premios en una gala anual será pospuesta para el año siguiente.

Asimismo, en este año 2020, el Centro de Iniciativas Turísticas cumplía su medio siglo de vida (1970/2020), para lo que tenía previsto llevar a cabo una programación de actos para celebrar dicha efemérides.

Entre ellos se encontraban tres presentaciones de libros de autores locales, dos exposiciones de mineralogía y de gorras militares de coleccionistas de Zafra, además de una serie de charlas sobre turismo y urbanismo y editar una revista que aglutinara todo el devenir del CIT.

"Esperemos que toda esta programación vaya viendo la luz a medida que la crisis sanitaria deje de tener la relevancia que en estos críticos momentos tiene para podérsela ofrecer a todos ustedes", ha concluido Rayego Benítez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.