the geco
  • |
Región Digital

La Junta publica las bases definitivas de la concentración parcelaria de Guareña

Estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guareña y en la página web del mismo, durante el plazo de treinta días hábiles.

14 julio 2020

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el anuncio de las bases definitivas de la concentración parcelaria de las "Arenas o Dehesa de Guareña", en el término municipal de Guareña (Badajoz).

En concreto, esta publicación se produce tras haber sido sometidas a dicha aprobación por la Comisión Local de concentración parcelaria, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 150 de la Ley 6/2015, de 24 de marzo, Agraria de Extremadura.

Así pues, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, las bases definitivas estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guareña y en la página web del mismo, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el DOE.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.