asamblea 8M
  • |
Región Digital

48 establecimientos se inscriben en el concurso 'Badajoz, Capital Mundial del Desayuno'

Valorará la presentación, la calidad y la originalidad de los desayunos "que tanto caracterizan y destacan en nuestra ciudad".

25 junio 2020

Ep.

Un total de 48 establecimientos se han inscrito hasta el momento en el concurso 'Badajoz, Capital Mundial del Desayuno', organizado desde el sello de calidad Saborea Badajoz y la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Consistorio de la capital pacense y cuyo plazo de inscripciones concluye el próximo 30 de junio.

En concreto, este concurso valorará la presentación, la calidad y la originalidad de los desayunos "que tanto caracterizan y destacan en nuestra ciudad", ha señalado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, ha detallado que aquellos negocios que quieran participar deben escribir un email a saboreabadajoz@aytobadajoz.es, enviando el nombre del desayuno que opta al concurso, una foto del desayuno candidato, y datos del establecimiento.

Igualmente ha explicado que participar es "totalmente gratuito" en el marco de este concurso que arrancará el 1 de julio y durará hasta el 31 de agosto con un jurado técnico y otro popular que puntuarán los distintos desayunos participantes.

Los premios se fallarán durante el mes de septiembre y se contemplan tres premios del jurado técnico y los mismos por el jurado popular entre consumidores y clientes particulares, así como un premio especial a la originalidad otorgado por el jurado técnico.

También habrá premios para los particulares que voten a través de las redes sociales Facebook, Instagram o por email a saboreabadajoz@aytobadajoz.es, consistentes en 10 experiencias gastronómicas donadas por socios del sello de calidad Saborea Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.