quiron salud
  • |
Región Digital

Reparten 30.000 manteles individuales desechables en apoyo a hostelería en Jerez

Para colaborar con dichos negocios en el contexto de la situación actual y promocionar el pueblo y el Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa.

22 junio 2020

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha iniciado el reparto de 30.000 manteles individuales desechables entre las empresas del sector de la hostelería local.

La acción promovida por el ayuntamiento y la Oficina de la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros (Infeje), Comercio y Consumo de esta institución, ha sido posible gracias al apoyo de entidades y empresas patrocinadoras del mencionado Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, como Cajalmendralejo, Campo Jerez, Montesano, Doher y Ribera del Guadiana.

La iniciativa conecta con la acción impulsada también desde el consistorio jerezano para difundir y promocionar Jerez de los Caballeros como destino turístico, poniendo el acento, en tres ejes, en concreto, patrimonio, gastronomía y naturaleza, en este caso la dehesa como principal exponente de la riqueza natural que atesora el amplio término municipal de la localidad templaria, señala en nota de prensa el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Cada mantel lleva impresa una imagen que conjuga esos tres pilares, junto al logotipo de las entidades y empresas patrocinadoras del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, colaboradoras en esta acción, el Ayuntamiento e Infeje; un plano de la ciudad y una llamada como invitación a disfrutar de "todo lo bueno" que ofrece Jerez de los Caballeros: "Jerez de los Caballeros, Patrimonio, Gastronomía y lo mejor de la Dehesa en tu mesa".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.