asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campaña gratuita desinfección para facilitar reapertura comercial en Olivenza

Con la finalidad de ayudar al empresariado con la reapertura de los mismos y "vuelta a la normalidad" en el actual periodo de desescalada por coronavirus.

11 mayo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha lanzado una campaña gratuita de desinfección para los establecimientos públicos de la localidad y sus pedanías.

El servicio deberá solicitarse antes de las 14,00 horas del próximo miércoles, día 13.

Las labores de desinfección serán realizadas por trabajadores municipales con formación en esta materia, utilizando medios y productos homologados para ello.

Además, se facilitarán protocolos de desinfección a las empresas, para que puedan desarrollar correctamente dichos trabajos por su parte.

Se prevé que la finalización de la campaña sea a finales de este mes de mayo y quienes decidan acogerse a la misma recibirán como distintivo por su participación la marca local "Olivenza, la belleza está en volver".

Quienes decidan solicitar la desinfección de su local, que se llevará a cabo con carácter gratuito, deberán cumplimentar el formulario habilitado al afecto y remitirlo a un correo electrónico.

No obstante, si no se dispone de email, el trámite de solicitud podrá realizarse llamando por teléfono en horario de 08,00 a 15,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.