quiron salud
  • |
Región Digital

PP Zafra pide datos de Evaluación de Prevención Riesgos Laborales del Ayuntamiento

Solicitud, de forma oficial, para poder tener acceso al informe y los datos de Evaluación de Prevención Riesgos Laborales de los trabajadores municpales

08 mayo 2020

Así, los 'populares' han explicado que han solicitado conocer los datos oficiales actualizados de la planificación que el consistorio ha hecho en materia de protección a los trabajadores municipales con motivo del Covid-19, además de un informe sobre el acceso de estos empleados municipales a las EPIs y equipos de protección frente al virus.

Además, el PP de Zafra ha solicitado información sobre la constitución del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento para coordinar estos procesos, así como la paulatina incorporación de la sociedad a la normalidad.

El edil 'popular' Javier Domingo Jaramillo ha remarcado que el objetivo de conocer estos datos es "poder establecer y pedir las mejores condiciones de seguridad y salud laboral para los trabajadores municipales y de las personas que se acerquen a las dependencias municipales para ser atendidos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.