• |
Región Digital

Agricultores se suman a labores de limpieza y desinfección calles en Los Santos de Maimona

Con esta ayuda, se refuerza este servicio que, con ayuda de sus tractores, cisternas y atomizadores y equipos de fumigación

02 abril 2020

Los agricultores de Los Santos de Maimona se han sumado a partir de este jueves al plan especial de limpieza y desinfección de calles y espacios públicos puesto en marcha por el ayuntamiento, reforzando así este servicio iniciado hace dos semanas.

El alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, ha agradecido "la colaboración desinteresada de tantos agricultores santeños que han demostrado una vez más su unión y compromiso para colaborar y ayudar en todo lo que pueden, desde que comenzó esta situación".

De este modo, además de la desinfección que continuará realizando el ayuntamiento, se refuerza este servicio que, con ayuda de sus tractores, cisternas y atomizadores y equipos de fumigación, desarrollarán los agricultores durante los próximos días.

A partir de las 20,00 horas, recorrerán calles y
demás espacios públicos pulverizando soluciones desinfectantes, por lo que desde el ayuntamiento se recomienda a los ciudadanos cerrar las puertas a partir de esa hora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.